Inicio » Destinos » Venezuela » Circuitos por Venezuela » Circuito por Venezuela 11 días

Circuito por Venezuela 11 días

Disfrute del Circuito por Venezuela 11 días
El Tour por Venezuela tiene un recorrido de dos semanas empezando por la ciudad capital Caracas visitando sus museos y el Avila.  Conocerá también las aguas cristalinas de Morrocoy  para luego continuar hacia los Llanos de Apure con su rica flora y fauna y los Andes Venezolanos (Mérida). Mas tarde viajaremos a las tierras mas antiguas del planeta: Parque Nacional Canaima con excursiones a cascadas y ríos hasta llegar al maravilloso Salto Ángel, que es la caída de aguas mas alta de la tierra.

Circuito por Venezuela 11 días

Caracas – Morrocoy – Llanos – Andes – Canaima / Salto Ángel

Circuito por Venezuela

Ultima actualización: 17 de octubre 2017

Itinerario:

Día 1: Recibimiento Maiquetía
Día de llegada del vuelo internacional. Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por un representante de Abadía Tours. Traslado al Hotel Eurobuilding Express 5*. Alojamiento en ocupación doble.  (-, -, -)

Caracas
Caracas

Día 2: Caracas

Desayuno en el Hotel. Traslado hacia Caracas para realizar el City Tour. Comenzaremos visitando la Quinta Anauco que retrata la vida durante la época colonial. Luego se visitara el casco histórico: Panteón Nacional, Plaza Bolívar y Catedral. La última parada es para realizar el apasionante viaje en teleférico desde la Estación Maripérez hacia la Estación Humboldt ubicada en la cima del Parque Nacional El Ávila. Durante estos 15 minutos de ascenso a la estación de Humboldt, se puede disfrutar de una vista impresionante de toda la ciudad de Caracas. A su llegada a la parte superior de la montaña comenzará a disfrutar de un agradable clima de montaña nos permiten tener un completo contraste a lo que vimos en la ciudad. En el teleférico se puede disfrutar de la cocina típica que van desde sus cachapas con queso y bocadillo de jamón o sus deliciosas fresas con crema. Por la tarde traslado hacia el Parque Nacional Morrocoy. Pernocta en Hotel. (D, -, -).

Día 3: Parque Nacional Morrocoy

Parque Nacional Morrocoy
Parque Nacional Morrocoy

Desayuno en la posada. Traslado hacia el muelle para tomar el bote para disfrutar un tour parques nacionales más hermosos de Venezuela. Disfrute de la hermosa ecología marina con gran variedad de especies acuáticas que solo se aprecian en el Mar Caribe. Este paseo en bote incluye la visita a los diferentes cayos como: Boca Los Pajaros, Paicla, Playa Mero, Playuela y Boca Seca. Por la tarde retorno al pueblo de Tucacas. Pernocta en Hotel o Posada. (D, -, -)

Día 4: Parque Nacional Morrocoy – Los Llanos
Desayuno. Traslado hacia Los Llanos. En la tarde, llegada al Hato Cedral. Descanso y disfrute de las instalaciones. Cena. (D, -, C).

Anaconda, Los Llanos
Anaconda, Los Llanos

Día 5: Llanos

Desayuno. Primer safari para observación del Caimán del Orinoco. Caminata y pesca de Caribes y observación de vida silvestre. Almuerzo. Safari en bote. Cena con música llanera. (D, A, C)

Día 6: Llanos – Mérida
Desayuno. Salida hacia Los Andes en la mañana. Durante el recorrido se hará un tour visitando los lugares más turísticos como La Laguna de Mucubaji, Monumento Loca Luz Caraballo y Capilla de Piedra Juan Félix Sánchez. Pernocta en nuestro hotel La Abadía Hotel Boutique. Cena en nuestro restaurante La Abadía Café Lounge www.abadiacafe.com. (D, -, C).

Estación Pico Espejo, Teleférico de Mérida
Estación Pico Espejo, Teleférico de Mérida

Día 7: Mérida

Desayuno. Este día se visitara la Catedral ubicada en el casco histórico de la ciudad, luego visitaremos el Mercado Principal donde se podrá degustar la comida típica de la región y finalmente visitaremos el pueblito típico de Jaji con sus calles empedradas. Pernocta en nuestro hotel La Abadía Hotel Boutique. Cena en nuestro restaurante La Abadía Café Lounge www.abadiacafe.com (D, -, C)

Día 8: Mérida – Puerto Ordaz
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de la ciudad del El Vigía para tomar la conexión hacia Puerto Ordaz. Traslado al Hotel La Casona Hotel Boutique (Standard) o el Hotel 286 (Superior) . (D, -, -).

Día 9: Puerto Ordaz – Parque Nacional Canaima
Desayuno en el Hotel. Traslado al aeropuerto de Puerto Ordaz. Vuelo hacia Canaima a las 09:00 am. El vuelo tiene una duración de 45 minutos hasta el Parque Nacional Canaima, durante el recorrido tendrá hermosas vistas y a la llegada serán recibidos por personal debidamente uniformado en el aeropuerto. Luego serán trasladados al campamento, en donde contaran con un par de horas de tiempo libre para visitar la comunidad indígena, la iglesia y

Parque Nacional Canaima
Parque Nacional Canaima

la famosa Laguna de Canaima. Al finalizar el almuerzo y de una previa explicación de su guía, comienzan a prepararse para la excursión al salto el Sapo y Sapito, para la cual abordaran una embarcación típica (curiara) a orillas de la laguna. La excursión comienza con un paseo a escasos metros de los imponentes saltos UCAIMA, WADAIMA, LA GOLONDRINA Y EL HACHA. Luego de esta fascinante experiencia llegan a la Isla Anatoly donde se realiza una caminata por medio de la selva por unos 15 minutos hasta llegar al salto el Sapo, una cortina de agua de más de 120 mts de largo y unos 40 mts de alto la cual se atraviesa por completo. Se camina hasta su tope para admirar los paisajes adyacentes (sabanas, tepuyes, etc.). Siguiendo con nuestro camino, visitamos el Salto Sapito y por último en este día el salto Hacha en donde disfrutaran de un estupendo “hidromasaje”. Esta excursión tiene una duración aproximada de 2 horas y media, después de la cual se retorna nuevamente al campamento donde se toma la cena y se pernocta en habitaciones con baño privado en el Campamento Tapuy (Standard) o Campamento Waku Lodge (Superior). (D, A, C)

Laguna de Canaima
Laguna de Canaima

Día 10: Parque Nacional Canaima
Desayuno a las 08:00 am. Según instrucciones del guía partiremos hacia el Salto Ángel a las 10:00 am. Comenzamos nuestro recorrido desde el puerto Ucaima en el cual estará esperando el bote o curiara con todo el equipo necesario para la excursión. El hermoso recorrido entre ríos y tepuyes tiene una duración aproximada de 4 horas interrumpidas por una caminata de 30 minutos por la Sabana de Mayupa para nuevamente retomar el bote por 1 hora hasta llegar al Pozo de la Felicidad donde se tomara el almuerzo (tipo lunch). Al terminar el almuerzo, se navega unos 20 minutos más para dejar atrás el Rio Carrao y comenzar la venturosa remontada del Rio Churun hasta llegar al campamento de Isla Ratón, ubicado en frente del Salto Ángel y con una vista incomparable del mismo. Una vez en Isla Ratón, se emprende la caminata hasta el mirador de Laime con una duración de 1 hora para observar la majestuosidad del Salto Ángel y sus casi 1000 mts de altura. Si las condiciones del clima y del caudal de agua lo permiten se podrá bajar a tomar un refrescante baño al pie de la cascada más alta del planeta. Luego retornamos al Campamento Isla Ratón donde se toma una cena y se pernocta en hamacas en el Campamento Tapuy (Tipo Estándar, frente al Salto Ángel) o en camas Campamento Waku Lodge (Tipo Superior). (D, A, C)

El itinerario del viaje y el programa pueden cambiar, dependiendo de la organización propia de cada campamento, de los niveles de Agua, las lluvias y otras fuerzas naturales.

Nota: La temporada seca comienza en diciembre y termina en mayo. Debido a que el río está muy bajo en la temporada seca, no siempre es posible alcanzar el Salto Ángel en bote. De no poder llegar al campamento frente al Salto Ángel, se acampará en la Isla Orquídea (a mitad de recorrido).

Día 11: Parque Nacional Canaima – Puerto Ordaz – Caracas
Luego del desayuno y con la insuperable vista del Santo Ángel, retornaremos hacia la Laguna Canaima a las 06:00 am (Aprox. 3-4 horas en bote). Se tomara el vuelo hacia Puerto Ordaz a las 11:00am para luego tomar la conexión a Caracas. Fin del Tour. (D, -, -).

Nota: De no haber disponibilidad en los Hoteles, Posadas o Campamentos descritos anteriormente, se le ubicara en uno de igual categoría a la seleccionada.


Que incluye:

o Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
o Traslado Aeropuerto – Hotel
o 01 noche de Alojamiento en el Hotel Eurobuilding Express 5*
o 01 comida (desayuno)
o Traslado hacia Caracas
o City Tour
Tour Parque Nacional Morrocoy 3D/2N:
o Traslado terrestre Caracas – Parque Nacional Morrocoy
o 02 noches de Alojamiento en Hotel
o 02 comidas (02 desayunos)
Tour Llanos 3D/2N:
o Traslado Morrocoy – Apure
o Hidratación en cada excursión: agua y refrescos
o Alojamiento por 02 noches en habitación con aire acondicionado
o Safaris y excursiones
o Guía local
o 05 comidas (02 desayunos, 01 almuerzos y 02 cenas)
o Traslado Apure – Mérida

Tour Andes 3D/2N:
o 02 noches de Alojamiento en La Abadia Hotel Boutique en Mérida
o Tour al Páramo
o City Tour
o 04 comidas (02 cenas y 02 desayunos)
o 01 noche de alojamiento en Posada u Hotel en Puerto Ordaz según categoría seleccionada (ver itinerario)
Tour Canaima 3D/2N:
o Traslado Hotel – Aeropuerto
o Boletos aéreos ida y vuelta Puerto Ordaz – Canaima – Puerto Ordaz.
o Todas las excursiones según itinerario.
o Excursión al Salto Ángel (caminata, no sobrevuelo)
o Guía local.
o Una noche en habitación con baño privado en la laguna de Canaima
o Una noche en hamaca según categoría seleccionada
o 06 comidas (02 desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas)
o Boleto Aéreo Puerto Ordaz – Caracas
• Comidas especificadas en el Programa:
D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena, – : Sin comida

No incluye:

o Bebidas alcohólicas
o Tours y excursiones no especificadas en el programa
o Propinas
o Tasas aeroportuarias
o El programa incluye la excursión al Salto Ángel (caminata). Si el cliente desea hacer el sobrevuelo tendrá un costo adicional.
o Finalmente, en nuestras políticas descritas al final del programa se encuentra este importante ítem: “Todo cliente que viaje dentro o fuera de Venezuela debe contar, al momento de contratar un paquete turístico, con un seguro de viaje que cubra accidentes, heridas, pertenencias (cámaras, computadores, equipaje, etc). Nuestra agencia no incluye ningún tipo de seguro en nuestros paquetes turísticos, por lo cual declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente que pudiere ocurrir durante el tour”.
o Comidas no especificadas en el programa
o No incluye Tour Líder (servicio opcional)


 Cotizar Ahora