Inicio » Destinos » Venezuela » Circuitos por Venezuela » Circuito por Venezuela saliendo desde Madrid

Circuito por Venezuela saliendo desde Madrid

Paquete todo incluido a Venezuela saliendo Madrid España

Peregrina nuestros bellos Andes Tropicales y explora las hermosísimas Sabanas Llaneras, exuberantes saltos  y cristalinas playas azul turquesas. En plan todo incluido de 14D/13N

Circuito por Venezuela

ITINERARIO:

Día 1: Llegada a Caracas

Salida desde Madrid con la aerolínea IBERIA (vuelo directo). Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar por un representante de Abadía Tours. Traslado al Hotel Eurobuilding Express 5*. (-, -, -)

Nota: De no haber disponibilidad en la aerolínea anteriormente mencionada, se le cotizara una nueva ruta, haciendo algunas variaciones en horarios y precio.

Día 2: Caracas – Mérida

Este día comenzara muy temprano con el traslado hacia el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar (04:00 am) para tomar el vuelo desde Caracas hacia la ciudad de El Vigía a las 06:30 am. Traslado desde el aeropuerto de El Vigía hacia la ciudad de Mérida. Llegada al Hotel La Abadía Hotel Boutique. Recibimiento y chequeo en el Hotel para luego realizar un City Tour visitando los puntos emblemáticos de la ciudad, comenzando por el Mercado Principal en donde disfrutarán de un tradicional almuerzo. Continuando se visitara  la Plaza Bolívar, la Basílica Menor de Mérida, el Jardín Botánico de Mérida y la Heladería Coromoto (Record Guinness)  para probar un delicioso helado.  Cena en nuestro Restaurante La Abadía Café Lounge www.abadiarestaurante.com (-, A, C)

Día 3: Mérida – Los Nevados

Desayuno en el Hotel. Luego del desayuno se realizara un recorrido por la carretera rústica que conduce al pueblo de los Nevados. Son 4 horas de camino estrecho de tierra con vista impresionante a las montañas. Los Nevados esta ubicado a 2.400 m.s.n.m. y enclavado al Sur del Pico Toro, este pequeño poblado muestra una arquitectura clásica de pueblos andinos, con calles empedradas y casas de bahareque, alrededor de una pequeña plaza Bolívar. Al llegar, se realizará  un ligero trekking hacia el río  Nuestra Señora, para luego retornar a la posada y disfrutar de una merecida cena Caliente. (D, A, C)

Día 4: Los Nevados

Muy temprano luego de un sustancioso desayuno se comenzará el trekking/cabalgata  hacia la estación Loma Redonda del Sistema Teleférico Mukumbarí, snack a mitad de recorrido. Al arribar al Teleférico,  se podrá subir a la última estación (Pico Espejo), ubicada a 4.780 msnm, para luego descender hacia la ciudad de Mérida. Traslado a La Abadía Hotel Boutique. Cena en nuestro Restaurante La Abadía Café Lounge www.abadiarestaurante.com. (D, A, C).

Nota importante: la bajada en el Sistema Teleférico dependerá de la disponibilidad y de la temporada del viaje. De no ser posible esta opción, la bajada hacia la ciudad de Mérida se hará vía terrestre al igual que la subida.

Día 5Mérida – Llanos

Luego de un merecido descanso y un rico desayuno, nos trasladaremos hacia el Estado Apure (Llanos Venezolanos). Durante el recorrido aprovecharemos de conocer el Páramo Andino, en donde transitarán por la carretera Transandina,  visitando  atractivos como; Monumento al Perro Nevado, La Capilla de Piedra, Monumento La Loca Luz Caraballo, El Collado del Cóndor (tradicionalmente conocido como Pico EL Águila), para llegar finalmente a la Laguna de Mucubaji,  Finalmente  retomaremos la ruta que nos conducirá hacia el Hato El Cedral, el cual cuenta con más de 58.000 hectáreas, lleno de vida Silvestre y reservas naturales. Disfrute de las instalaciones del Hato. Cena. (D, A, C)

Día 6: Llanos

Muy temprano en la mañana antes del desayuno se realizará una caminata por el  bosque para observar la salida de las aves al amanecer. Luego de un tradicional desayuno se hará un safari para observación de vida silvestre. En la tarde se realiza un segundo Safari en bote  para así lograr apreciar la vida silvestre desde otra perspectiva. (D, A, C)

Día 7: Llanos – Caracas – Puerto Ordaz

Desayuno y traslado a  la ciudad de Barquisimeto para tomar el vuelo con conexión en  Caracas hacia Puerto Ordaz. Traslado desde el Aeropuerto de Puerto Ordaz hacia el  Hotel 286, 4*. (D, -, -)

Día 8: Puerto Ordaz – Canaima

Traslado al aeropuerto de Puerto Ordaz hacia Canaima a las 09:00 AM. El vuelo tiene una duración de 45 minutos hasta el Parque Nacional Canaima, durante el recorrido tendrá hermosas vistas y a la llegada serán recibidos por personal debidamente uniformado en el aeropuerto. Luego serán trasladados al campamento, en donde contaran con un par de horas de tiempo libre para visitar la comunidad indígena, la iglesia y la famosa Laguna de Canaima. Al finalizar el almuerzo y de una previa explicación de su guía, comienzan a prepararse para la excursión al salto el Sapo y Sapito, para la cual abordaran una embarcación típica (curiara) a orillas de la laguna. La excursión comienza con un paseo a escasos metros de los imponentes saltos UCAIMA, WADAIMA, LA GOLONDRINA Y EL HACHA. Luego de esta fascinante experiencia llegan a la Isla Anatoly donde se realiza una caminata por medio de la selva por unos 15 minutos hasta llegar al salto el Sapo, una cortina de agua de más de 120 mts de largo y unos 40 mts de alto la cual se atraviesa por completo. Se camina hasta su tope para admirar los paisajes adyacentes (sabanas, tepuyes, etc.). Siguiendo con nuestro camino, visitamos el Salto Sapito y por último en este día el salto Hacha en donde disfrutaran de un estupendo “hidromasaje”. Esta excursión tiene una duración aproximada de 2 horas y media, después de la cual se retorna nuevamente al campamento donde se toma la cena y se pernocta en habitaciones con baño privado en el Campamento Tapuy (Standard) o Campamento Waku Lodge (Superior). (-, A, C)

Día 9: Canaima

Desayuno a las 08:00 AM. Según instrucciones del guía partiremos hacia el Salto Ángel a las 10:00 AM. Comenzamos nuestro recorrido desde el puerto Ucaima en el cual estará esperando el bote o curiara con todo el equipo necesario para la excursión. El hermoso recorrido entre ríos y tepuyes tiene una duración aproximada de 4 horas interrumpidas por una caminata de 30 minutos por la Sabana de Mayupa para nuevamente retomar el bote por 1 hora hasta llegar al Pozo de la Felicidad donde se tomara el almuerzo (tipo lunch). Al terminar el almuerzo, se navega unos 20 minutos más para dejar atrás el Rio Carrao y comenzar la venturosa remontada del Rio Churún hasta llegar al campamento de Isla Ratón, ubicado en frente del Salto Ángel y con una vista incomparable del mismo. Una vez en Isla Ratón, se emprende la caminata hasta el mirador de Laime con una duración de 1 hora para observar la majestuosidad del Salto Ángel y sus casi 1000 m. de altura. Si las condiciones del clima y del caudal de agua lo permiten se podrá bajar a tomar un refrescante baño al pie de la cascada más alta del planeta.  Luego retornamos al Campamento Isla Ratón donde se toma una cena y se pernocta en hamacas en el Campamento Tapuy (Tipo Estándar, frente al Salto Ángel) o en camas Campamento Waku Lodge (Tipo Superior). (D, A, C)

El itinerario del viaje y el programa pueden cambiar, dependiendo de la organización propia de cada campamento, de los niveles de Agua, las lluvias y otras fuerzas naturales.

Nota: La temporada seca comienza en diciembre y termina en mayo. Debido a que el río está muy bajo en la temporada seca, no siempre es posible alcanzar el Salto Ángel en bote. De no poder llegar al campamento frente al Salto Ángel, se acampará en la Isla Orquídea (a mitad de recorrido).

Día 10: Canaima – Puerto Ordaz – Caracas

Después del desayuno y con la imponente vista del Salto Ángel se  retorna a la laguna de Canaima a las 06:00 AM (Aprox. 3-4 horas en bote). Luego se toma el vuelo hacia Puerto Ordaz a las 11:00 AM, haciendo conexión hacia Caracas. Traslado desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia el Hotel Eurobuilding Express 5*.

(D, -, -)

Día 11: Caracas – Isla de Margarita (Isla de Coche)

Este día se tomara el primer vuelo de la mañana con destino a  Porlamar, para luego tomar la embarcación que nos llevara a la Isla de Coche. La Isla de Coche es un destino ineludible para el disfrute, el relax y la diversión. Sus paisajes inigualables, su interesante folklore, el agradable clima tropical, su gente cálida y trabajadora, y una costa de 168 kilómetros con playas de ensueño la han llevado a ganarse el título de La Perla del Caribe. Visitar Coche es sencillamente entrar a un paraíso. Traslado al Hotel Punta Blanca 4* Plan Todo Incluido. (-, -, C)

Día 12-13: Isla de Coche

Durante los próximos 3 días se disfrutará del relax en las instalaciones del Hotel Punta Blanca 4*, el cual ofrece una cuidadosa selección en gastronomía caribeña, donde los frutos del mar son los protagonistas. El hotel cuenta con una fantástica piscina de borde infinito con áreas de jacuzzi y cascada, ideal para toda la familia. El Hotel cuenta diversas alternativas: mesas de pool, futbolito, ping-pong,  juegos de mesa, área de video juego. Con una hermosa  vista panorámica en nuestro- Snack Bar Amazonas disfrutará  de una gran variedad de coloridos y caribeños cocteles, y una amplia oferta de hamburguesas, perros calientes y sándwiches. (D,A,C)

Día 14: Salida hacia Madrid

Luego del desayuno se trasladaran al embarcadero para tomar la lancha de retorno. Traslado hacia el Aeropuerto. Vuelo Porlamar – Caracas. Para luego tomar el vuelo internacional de vuelta a casa con la aerolinea IBERIA*. (D, -, -)

Nota: De no haber disponibilidad en los Hoteles, Posadas o Campamentos descritos anteriormente, se le ubicara en uno de igual categoría a la seleccionada.

PRECIO POR PERSONA 

Tipo Standard =  2475 Euros

Tipo Superior =  2800 Euros

Circuito Venezuela Magica 14D/13N Incluye:

  • Boleto aéreo Madrid – Caracas – Madrid
  • Recibimiento en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 01 noche de Alojamiento en el Hotel Eurobuilding Express 5*
  • Tour Andes 5D/4N:
  • Boleto Aéreo Caracas – Vigía
  • Traslado Terrestre Vigía – Mérida
  • Tour a Los Nevados 2D/1N (Plan Todo Incluido)
  • 02 noches de Alojamiento en nuestro Hotel La Abadia Hotel Boutique
  • Tour al Paramo
  • 09 comidas (03 cenas, 03 almuerzos y 03 desayunos)
  • Tour Llanos 3D/2N:
  • TrasladoTerrestre Mérida – Apure
  • Hidratación en cada excursión: agua y refrescos
  • Alojamiento por 02 noches en habitación con aire acondicionado
  • Safaris y excursiones
  • Guía local
  • 06 comidas (02 desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas)
  • Traslado Terrestre Apure – Barquisimeto para tomar el vuelo con conexión hacia Puerto Ordaz
  • Boleto Aéreo Barquisimeto – Caracas
  • Boleto Aéreo Caracas – Puerto Ordaz
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 01 noche de Alojamiento en el Hotel 286  4*
  • Tour Canaima 3D/2N:
  • Boletos aéreos ida y vuelta Puerto Ordaz – Canaima – Puerto Ordaz.
  • Todas las excursiones según itinerario.
  • Excursión al Salto Ángel (caminata, no sobrevuelo)
  • Guía local.
  • Una noche en habitación con baño privado en la laguna de Canaima
  • Una noche en hamaca según categoría seleccionada
  • 06 comidas (02 desayunos, 02 almuerzos y 02 cenas)
  • Boleto Aéreo Puerto Ordaz – Caracas
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 01 noche de Alojamiento en el Hotel Eurobuilding Express 5*
  • Tour Isla de Coche 4D/3N:
  • Boleto Aéreo Caracas – Porlamar – Caracas
  • Traslado Aeropuerto – Embarcadero – Aeropuerto
  • Traslado Embarcadero – Hotel – Embarcadero
  • 04 noches de alojamiento en Hotel Punta Blanca 4* Todo Incluido
  • 08 comidas (03 desayunos, 02 almuerzos, 03 cenas)
  • Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • 01 noche de Alojamiento en el Hotel Eurobuilding Express 5*
  • Comidas especificadas en el Programa:

D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena, – : Sin comida

No Incluye:

  • Bebidas alcohólicas
  • Tours y excursiones no especificadas en el programa
  • Propinas
  • Tasas aeroportuarias
  • Finalmente, en nuestras políticas descritas al final del programa se encuentra este importante ítem:Todo cliente que viaje dentro o fuera de Venezuela debe contar, al momento de contratar un paquete turístico, con un seguro de viaje que cubra accidentes, heridas, pertenencias (cámaras, computadores, equipaje, etc). Nuestra agencia no incluye ningún tipo de seguro en nuestros paquetes turísticos, por lo cual declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente que pudiere ocurrir durante el tour”.
  • Comidas no especificadas en el programa
  • NO incluye Tour Líder (servicio opcional)

 Cotizar Ahora

Ver También

Circuito por Venezuela

Circuito por Venezuela 16 dias

Disfrute del Circuito por Venezuela 16 dias. El Tour por Venezuela tiene un recorrido de …