Inicio » Destinos » Venezuela » Circuitos por Venezuela » Circuito Venezuela Salvaje

Circuito Venezuela Salvaje

El circuito Venezuela Salvaje tiene una duración de 6 días y comienza con el tour hacia la zona del sur del Lago de Maracaibo, lugar del maravilloso y único en el mundo: El Relámpago del Catatumbo. Una experiencia increíble ideal para la observación de flora y fauna típica, ademas de conocer los palafitos originales del lago. Luego de esta aventura tomaremos rumbo a la zona andina y recorrer en vehículo rustico empinadas carreteras hasta el corazón de la Sierra Nevada de Mérida y llegar hasta el pueblo típico de Los Nevados. Allí otra aventura comienza haciendo una caminata entre increíble vegetación del páramo andino hasta llegar al punto mas alto del recorrido: 4200 msnm y pasar por la estación Loma Redonda del teleférico de Mérida.

CIRCUITO VENEZUELA SALVAJE 6D/5N
Zulia – Mérida

Circuito Venezuela Salvaje

Itinerario:

Día 1: Caracas – Relámpago del Catatumbo
Este día comenzaremos el recorrido tomando un vuelo desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar con destino a la ciudad de El Vigía en horas de la mañana. Traslado Aeropuerto Vigía – Puerto Concha para comenzar el Tour al Relámpago del Catatumbo. Almuerzo. Tomamos la lancha en Puerto Concha la cual nos llevara a través del canal para observar la flora y fauna de la zona. Por la noche podrá observar el Fenómeno del Relámpago del Catatumbo con pernocta en hamaca en Palafito. Cena al aire libre. (-, A, C)

Día 2: Relámpago del Catatumbo – Mérida
Desayuno en el Palafito. Emprendemos un tour hacia el pueblito del Congo Mirador, pueblito palafitico ubicado al sur del Lago de Maracaibo, es muy pintoresco e interesante en donde podrá observar el estilo de vida de sus habitantes, tanto su escuela, su iglesia como sus costumbres. Almuerzo. En la tarde regreso a Mérida, pasando por la Laguna de Urao. Check-in en La Abadia Hotel Boutique. Por la noche cena de Bienvenida en el Restaurante La Abadía Cafe Lounge www.abadiacafe.com. (D, A, C)

Día 3: Mérida – Los Nevados
Desayuno en el Hotel. Traslado hacia Plaza Las Heroínas para tomar el transporte 4×4 a las 9:00 para subir hasta Los Nevados. Son 4 horas de camino estrecho de tierra con vista impresionante a las montañas. Visita del pueblo y caminata alrededor en la tarde. Podrán apreciar los campos de trigo, papas, caraotas, ajo etc. Almuerzo, cena y alojamiento en la posada. Hay habitación con baño privado y agua caliente. (D, A, C)

Día 4: Los Nevados
Después del desayuno, subida en mulas (trayecto de 4 horas) desde 2750m. (Los Nevados) hasta el Alto de la Cruz (4200m.) y la 4ta estación del teleférico (Loma Redonda ubicada a 4050m.). El paisaje del páramo es increíble con una gran diversidad de vegetación. Dejan las mulas y caminan 2 horas (cada persona tiene que llevar un morral con sus cosas personales y el equipo necesario) hasta la casita de Pedro Peña, nieto del primer escalador del Pico Bolívar (Domingo Peña), donde pasaran la noche (3200m). Es un alojamiento básico. Cocina a leña. Partidas de cartas y domino para una velada inolvidable cerca del cielo. Increíble vista de la nevada pared norte del Pico Bolívar, de Mérida y de la Sierra Nevada de la Culata, justo al frente. (D, A, C)

Día 5: Los Nevados – Mérida
Se realiza una caminata de 4 horas por la selva nublada (helechos arborescentes, brómelias, yagrumos, orquídeas) para llegar al pequeño pueblo de Mucunutan, donde un transporte los traerá de vuelta a Mérida. Llegada estimada: 2 – 3 pm. Cena en el Restaurante La Abadía Café Lounge. Pernocta en La Abadia Hotel Boutique. (D, A, C). Nivel de dificultad: Medio.

Día 6: Mérida – Caracas
Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida hacia el Valle de La Culata donde podrá apreciar los maravillosos paisajes naturales y disfrutar de un clima privilegiado a pocos kilómetros de la ciudad, comida típica de la región, artesanías, textiles y más. Traslado terrestre hacia el Aeropuerto de El Vigía para tomar el vuelo con conexión a Caracas. Fin del Tour. (D, A, -)

Nota: De no haber disponibilidad en los Hoteles, Posadas o Campamentos descritos anteriormente, se le ubicara en uno de igual categoría a la seleccionada.

Importante: Cotización valida por 48 horas desde el momento de la recepción. Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Los depósitos y/o transferencias se deben realizar luego de haber recibido la Orden de Confirmación que garantice la disponibilidad para la fecha solicitada y el precio final de su reserva.

Incluye:

• Boleto Aéreo Caracas – Vigía
• Traslado Terrestre Vigía – Puerto Concha
• Tour Relámpago del Catatumbo 2D/1N:
o 01 noche de alojamiento en Palafito (Hamaca)
o Lancha para traslados en el Lago
o Guía local
o 04 comidas (01 desayuno, 02 almuerzos, 01 cena)
• Traslado terrestre Puerto Concha – Mérida
• Tour Andes 5D/4N:
o Tour a Los Nevados 3D/2N (Plan Todo Incluido)
o 02 noches de Alojamiento en La Abadia Hotel Boutique en Mérida
o Tour al Paramo
o 12 comidas (04 cenas, 04 almuerzos y 04 desayunos)
o Traslado terrestre Mérida -Vigia
o Boleto aéreo Vigía – Caracas
• Comidas especificadas en el Programa:
D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena, – : Sin comida

No Incluye:

o Bebidas alcohólicas
o Tours y excursiones no especificadas en el programa
o Propinas
o Tasas aeroportuarias
o Finalmente, en nuestras políticas descritas al final del programa se encuentra este importante ítem: “Todo cliente que viaje dentro o fuera de Venezuela debe contar, al momento de contratar un paquete turístico, con un seguro de viaje que cubra accidentes, heridas, pertenencias (cámaras, computadores, equipaje, etc). Nuestra agencia no incluye ningún tipo de seguro en nuestros paquetes turísticos, por lo cual declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente que pudiere ocurrir durante el tour”.
o Comidas no especificadas en el programa
o NO incluye Tour Líder (servicio opcional)


 Cotizar Ahora

Venta de Casas en Merida

Ver También

Circuito por Venezuela

Circuito por Venezuela 16 dias

Disfrute del Circuito por Venezuela 16 dias. El Tour por Venezuela tiene un recorrido de …