Inicio » Destinos » Venezuela » Circuitos por Venezuela

Circuitos por Venezuela

Venezuela posee hermosas cumbres andinas; tiene la franja litoral mas extensa del caribe con hermosas islas paradisíacas de colores turquesa; increíbles llanos poblados de caimanes, capibaras, pirañas y anacondas; extensas sabanas con las mágicas montañas llamadas Tepuyes. Posee la cascada mas alta del planeta: El Salto Angel con sus 979m de caída ubicado en el Parque Nacional Canaima.

Ademas de ello, Venezuela, es un país rico en ecoturismo y deportes de aventura, el senderismo, buceo, kitesurf, windsurf, parapente, canyoning, rutas 4×4 complementan la maravillosa experiencia de conocer este país.

Nuestros circuitos por Venezuela abarcan las principales regiones turísticas, ofreciendo una combinación para conocer el macizo guayanés y la costa caribeña, recorrer a pie las cuestas del monte Roraima o los imponentes Andes, sobrevolar las cascadas del Salto Ángel, realizar excursiones a caballo por Los Llanos y pescar pirañas, navegar en piragua por el delta del Orinoco y conocer a los indígenas, practicar submarinismo en el parque de Los Roques o simplemente recostarse al sol y no hacer nada sino descansar.

Todo ello  diseñado de tal forma, que el turista pueda adaptar su itinerario, en base a sus intereses, tiempo y presupuesto