Inicio » Destinos » Venezuela » Hoteles » Hoteles en Merida » Hotel Belensate

Hotel Belensate

En una vieja hacienda de caña de azúcar llamada Belén, con extensos terrenos llenos de vegetación, pinos y caña de azúcar de gran colorido y riquezas naturales, existía la Gran Casona, el pequeño Castillo y los bellísimos jardines de los Sres. Salas. Un buen día los Sres. Tellería tuvieron la idea de construir en la casona una posada.

Ésta se inició en el año 1.950 con el nombre de Belensate. Este nombre se compone con el nombre de la hacienda Belén y los apellidos Salas y Tellería.Así nace el Hotel Belensate, y lo que antes fue la pequeña posada rodeada de cañaverales, es hoy un paraíso de recuerdos y leyendas.

HOTEL BELENSATE

Hotel Belensate dentro de sus instalaciones pone a su disposición un total de 94 habitaciones con todas las comodidades, distribuidas en distintas zonas a lo largo de todo el complejo. Categorizamos las mismas para su mayor comodidad en Delux, Coloniales y Ejecutivas. Disfrute de las nuevas habitaciones.

En el Hotel Belensate, nos esmeramos en proporcionar las mejores experiencias para nuestros clientes y/o huéspedes. Contamos con salones hasta una máxima capacidad 250 personas; Jardines adecuados para hacer una experiencia inolvidable su compromiso social e instalaciones requeridas para el desarrollo de conferencias, congresos entre otros. Nuestro personal capacitado le proporcionara el servicio VIP, nos encargamos de planificar todo lo relacionado al catering , decoración de bodas y otras fiestas sociales.

Hotel Belensate en Merida
La Cocina del Hotel Belensate, garantiza una propuesta gastronómica única para la realización de menús que incluyen: Desayunos, almuerzos, cenas, coffees breaks, refrigerios y otros requeridos por nuestros clientes.
Contamos con los equipos de alta tecnología para complacer las exigencias al momento de desarrollar con éxito sus reuniones de negocios.

SOLICITAR COTIZACION EN EL HOTEL BELENSATE

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Números Telefónicos (requerido)

Pais de Procedencia (requerido)

Fecha de Entrada (dd/mm/aaaa) (requerido)

Fecha de Salida (dd/mm/aaaa) (requerido)

Numero de adultos que viajan (requerido)

Numero de niños que viajan

Indique el Hotel en Mérida a Cotizar

Otros detalles