Inicio » Destinos » Venezuela » Merida » Planes Vacacionales en Merida

Planes Vacacionales en Merida

Planes Vacacionales para empresas:

Nuestro Plan Vacacional en Mérida esta lleno de distintas aventuras, una excelente opción para quienes quieran disfrutar deportes y actividades culturales, además de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los lugares más destacados de nuestro Estado Mérida.

Para ello seleccionamos cuidadosamente los ambientes para brindar el mayor confort, entretenimiento, seguridad y bienestar de nuestros participantes con plan todo incluido: traslados, alimentación, paramedicos, recreadores, seguridad, hospedaje y paseos. Tenemos experiencia con niños y adultos de entes gubernamentales y empresas privadas, ademas contamos con todos los permisos legales exigidos como RTN, RIF, VT, RNC y Solvencia Laboral.

[metaslider id=704]

Nuestro Plan Incluye:

  • Alimentación balanceada, diseñada por dietistas y adaptada a los requerimientos exigidos por nuestros clientes
  • Programa de actividades recreativas, culturales, deportivas, educativas, ecológicas.
  • Personal recreativo con amplia experiencia (recreadores, personal de logística, coordinador)
  • Paramédicos
  • Alojamiento en Campamento con las exigencias de calidad y seguridad requeridas.
  • Traslado terrestre ida y vuelta desde y hacia la ciudad de ubicación de la empresa
  • Todos los traslados internos mencionados en unidades sin aire acondicionado
  • Seguro contra accidentes
  • Material didáctico para actividades recreativas, culturales y deportivas.

Notas de Interés:

  • El alojamiento en el Campamento es en dormitorios grandes con camas literas de madera, baños incorporados según capacidad de personas en cada espacio, agua caliente, camas y almohadas vestidas, cobija.
  • Los niños son acompañados en los dormitorios por recreadores del mismo sexo para su supervisión.
  • El Campamento es un espacio totalmente cerrado para seguridad de los niños, cuenta con piscina, áreas verdes para el esparcimiento.
  • Nuestros menús han sido diseñados por dietistas especializados en campamentos infantiles adecuándose a las exigencias nutricionales.
  • El personal recreativo es profesional del área de educación o estudiantes de último semestre de carreras afines, los cuales han sido capacitados por Abadía Tours C.A. durante años con cursos, talleres y dinámicas dictados por profesionales del Área. Dichos cursos y talleres han sido certificados por el Hotel Escuela de Mérida.
  • Asistencia médica incluye: Paramédicos con botiquines de Primeros Auxilios.
  • La Póliza de Seguros protege los niños en caso de: Accidentes, Hospitalización, Vida y Responsabilidad Civil.
  • Entre las actividades recreativas destacan: fiesta de bienvenida y despedida, teatro participativo, comediantes, magos, payasos, actividades deportivas.
  • Actividades culturales y manualidades sobre re-usar y reciclaje

    Descripción de algunos sitios que se pudieran visitar:

    Complejo Turístico Recreacional Vegasol
    Vegasol, Merida
    acá encontrara más de 36 áreas recreativas llenas de emociones. Disfrute de un clima cálido con temperaturas promedio de 26º C, excelente brisa, sol radiante y una paradisíaca vegetación. Entre algunas de las atracciones se encuentra: piscina de olas, piscina para niños, piscilaguna, canal de navegación, entre otros.

    Museo de Ciencias, Arte y Tecnología

    Museo de Ciencia y Tecnologia. MeridaEste es un museo dotado con interesantes atractivos que promueven la aventura del saber con temas como El Sistema Solar, El Organismo Humano, Las Reacciones Químicas, La Física, una sala especial de simulación de terremotos donde se explica al visitante todos lo referente a los sismos, entre otros.

    Jardín Botánico
    Jardin Botanico en MeridaEcosistemas y Jardines Temáticos. Actualmente el Jardín Botánico de Mérida cuenta con más de 8.000 accesos de plantas, las cuales están documentadas y registradas, tiene la más grande colección científica de bromelias de Venezuela y Sudamérica con más de 600 especies. Además se cuenta con un área de vivero de producción, vivero comercial, un centro de información.

    Parque Zoológico Chorros de Milla
    Parque Zoologico Chorros de Milla, MeridaOcupa una superficie de 10 hectáreas y esta localizado a una altitud aproximada de 1850 m.s.n.m, la temperatura diaria oscila entre los 10 y 23 ºC. El parque esta enclavado en un pequeño valle formado por el río Milla, en cuyas laderas afloran grandes formaciones de cuarzo de excepcional belleza. Posee una interesante colección de animales, algunos propios de la región y otros donados por otros zoológicos.

    Heladería Coromoto
    Heladeria Coromoto en MeridaSe pueden conseguir los helados más increíbles: Pabellón Criollo, cerveza, plátano, guacuco, o los más tradicionales y clásicos. La heladería Coromoto figura en el libro de record Guiness, por tener el record mundial en variedad de helados.

    Páramo
    Paramo de MeridaLa Ruta de los Páramos está enclavada en las cumbres andinas venezolanas. Lo típico de la mayor parte de la región andina es su clima frío, su gente cordial, sus sorprendentes paisajes nublados, lugares históricos y tradiciones que se han conservado por generaciones.

     


    Nota importante:

  • El itinerario antes descrito puede variar según sus necesidades, numero de niños o numero de dias, solo debe informarnos que actividad desea agregar, quitar o cambiar y con mucho gusto le haremos un presupuesto nuevo a su gusto. Es posible realizar la cantidad de dias que ustedes deseen. Tambien le podemos incluir los traslados desde y hacia su ciudad de origen.

Ver también...

Tours a Los Nevados en Merida

Tour a Los Nevados 3D/2N

El Tour a Los Nevados en Merida los lleva durante 3 dias a este maravilloso …