Inicio » Blog de Viajes por el mundo » Turismo en Crisis » Canarias inicia campaña frente al coronavirus

Canarias inicia campaña frente al coronavirus

A pesar del estado de alarma en España debido al coronavirus las Islas Canarias están dispuestas a sembrar esperanzas en sus turistas. Para ello ha lanzado la campaña «Queremos volver a decirte HOLA muy pronto».

El objetivo de esta acción es “incidir en el mensaje que se está divulgando en todo el planeta de quedarse en casa para no propagar el virus, pero de una manera amable y con tono esperanzador», señala la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

Canarias inicia campaña frente al coronavirus
Islas Canarias

La creatividad lanzada ayer en los perfiles de redes sociales de la marca Islas Canarias incluye un pequeño video que se ha traducido a los 11 idiomas donde tiene presencia, que son español, inglés, alemán, italiano, francés, noruego, neerlandés, sueco, polaco, ruso y chino

La Consejería destaca que en tan solo unas horas la publicación ya ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ha sido ampliamente compartida, con comentarios como “no dudéis que volveré, ahora he tenido que anular un viaje a Tenerife pero, resistiremos y volveré” o “claro que sí, que pronto regresaremos, una vez pase el coronavirus estaremos disfrutando de vuestras islas tan maravillosas, abrazos a todos los canarios” o “volveré a Canarias, adoro esas Islas».

fuente: hosteltur

Powered by