Inicio » Blog » Noticias de turismo » Cómo llegar a Ibiza por avión y por barco

Cómo llegar a Ibiza por avión y por barco

Cómo llegar a Ibiza? Recientemente, y para dar comienzo a la temporada de fiestas tradicionales, la Isla de Ibiza ha rozado los 800.000 visitantes en el mes de junio de 2014 y más de 8.000 vuelos han sido necesarios para transportar sus entusiastas visitantes que, cada vez en más número, la hacen su destino provenientes de Holanda, Francia, Alemania, Italia, España y el resto del mundo.

Ibiza –Eivisa– es considerada un destino turístico muy excitante y deseado en el Mediterráneo, especialmente por sus playas y por su vida nocturna, centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro en San Antonio Abad. A la par, El Consejo Insular de Ibiza está ampliando su oferta de servicio para promocionar también un tipo de turismo más tranquilo y familiar, además de procurar que todos los nuevos hoteles sean de 5 estrellas, lo que está atrayendo un mayor número de visitantes en áreas más diversas.

[metaslider id=2356]

Cómo llegar a Ibiza

A la isla de Ibiza se puede acceder por vía marítima o aérea. Ibiza tiene su aeropuerto situado en la zona sur de la isla, Sant Josep en la cual operan las diferentes compañías aéreas que tienen vuelos directos desde la Península y Europa: Air Berlin, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, bmibaby.com, Condor, Coralairservice, Easyjet, Fly Baboo, Germanwings, Iberia, KLM, LTU, Monarch Airlines, Ryanair, Thomsonfly, Transavia, Vueling

Cómo llegar a Ibiza por Barco? También tiene tres puertos importantes: el puerto de Ibiza, el puerto de Santa Eulària y el puerto de Sant Antoni. En el puerto de Ibiza y Sant Antoni atracan los barcos de las líneas regulares (Balearia, Trasmediterranea, Iscomar y Acciona) que conectan la isla con diferentes puntos de la península y del archipiélago balear. Las líneas marítimas regulares parten hacia Ibiza desde Barcelona, Valencia, Dénia y Palma de Mallorca. Además de las líneas regulares de transporte de pasajeros, se puede acceder a Ibiza con barcos privados, charters y a través de numerosos cruceros.

Ver también: El encanto de Ibiza y su turismo cinco estrellas

Fuente: Cortesía ibiza.travel del Consell Insular d’Eivissa

Cuanto cuesta un Hotel en Ibiza. Reservar Hotel en Ibiza

Ver también...

Copa y TAP comparten vuelos Europa – Latinoamérica

Copa y TAP comparten vuelos Europa – Latinoamérica: Copa Airlines (NYSE: CPA), subsidiaria de Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.