Inicio » Blog » Tips de Viajes » Cuánto cuesta un Viaje a Europa

Cuánto cuesta un Viaje a Europa

Cuánto cuesta un Viaje a Europa. Uno de los temas más delicados a la hora de Planificar un Viaje a Europa es precisar Cuanto dinero nos va a costar. Al decidir nuestro viaje a Europa, debemos tener claro  qué tipo de turismo es al que vamos, de primerísima calidad, aunque no sea la opción más económica.

¿Cuánto cuesta un Viaje a Europa? Los costos de un viaje de este tipo se pueden clasificar en:

* Boletos Internacionales desde nuestro país
* Seguro de Viaje (imprescindible para entrar a la Comunidad  Europea)
* Paquete de viaje con mayorista si es nuestra opción
* Dinero diario para comidas, tours, transporte, paseos
* Dinero para imprevistos.

[pullquote]

Cómo Planificar un Viaje a Europa

¿Cuánto cuesta un Viaje a Europa?

Una media para gastos diarios por persona está entre 80 y 120 euros diarios, aproximadamente unos $ 120 a $ 160 Dólares americanos. Claro está, este monto solo servirá como una referencia básica contando con hoteles y comidas económicos, además de tomar en consideración que algunos países son más caros que otros.

El euro (€) es la moneda usada por las instituciones de la Unión Europea así como la moneda oficial de la eurozona, formada por 18 de los 28 estados miembros de la Unión Europea (UE). Estos 18 estados son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, y Portugal. Además, cuatro microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Ciudad del Vaticano, Mónaco, San Marino y Andorra.

Si deseas tener un estimado de cuanto te saldría con un tour privado puedes preguntar en una Agencia de Viajes en España o en el país donde te encuentres.

Fotos: Shuttersotock / mieuropa.com

Ver también...

Como encontrar vuelos a traves de Twitter

Como encontrar vuelos a traves de Twitter

La mayoría de las aerolíneas del mundo tienen perfiles creados en esta popular red: Twitter. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.