Inicio » Ofertas » Islas Baleares o Islas Canarias y el verano en España.

Islas Baleares o Islas Canarias y el verano en España.

Escoger entre Islas Baleares o Islas Canarias para ir a pasar el verano en España es escoger entre el tercer y segundo destino turístico más visitado del país ibérico, tras Barcelona en primer lugar, y dos de los destinos más atractivos del mundo.
España ha escalado al segundo lugar como país más visitado del mundo, y de seguro alcanzará el primer lugar en los próximos años, gracias, entre otras maravillosas bondades, a sus territorios insulares que son puntales de su engranada industria turística y de su esmerada hospitalidad.

Decidir entre Isla Baleares o Islas Canarias para pasar el verano no debe ser un problema ya que no hay manera de fallar en la escogencia; ambos destinos garantizan unas vacaciones de primera.
Vamos a ayudarte en tu decisión presentándote las principales características de ambos destinos que te ayuden a escoger dónde pasar el verano en España.
Dónde pasar el verano en España. Islas Baleares o Islas Canarias (H2)
Si deseas sambullirte en una experiencia mediterránea, las Baleares son tú decisión acertada para el verano. Las Islas Baleares con playas de arenas blancas, calas escondidas y aguas cristalinas de azules turqueza, son el destino consentido de alemanes, ingleses y de la movida juvenil española, quienes las han adoptado para sus veranos en España. Muchos son quienes poseen una segunda residencia en las islas.


Mallorca la más cosmopolítica y más costosa, Menorca para la familia y el eco turismo, con tarifas más accequibles. Ibiza para las fiestas y la vida nocturna y Formentera para el relax y contemplación, completan el abanico de ofertas a tán solo cien kilómetro de las costas valencianas.
Canarias es un destino que siempre enamora; anclada en las aguas del Océano Atlántico frente a la costa noroeste de África, a unos 1.000 kilómetros de la península ibérica y acariciada por los vientos alisios, se ofrece como destino turístico en un verano que dura 12 meses, todo el año, con su clima subtropical y mas de 72 kilómetros de playas para todos los gustos.
Tenerife y Gran Canarias son los principales destinos que agrupan la oferta turísticas de las Canarias que, con tarifas más accequibles, se ven repletas cada verano de la alegría juvenil y del compartir de familias disfrutando de un servicio y alternativas turísticas de primer nivel y prestigio internacional. Complementa la experiencia la belleza de Lanzarote y el ambiente relajado en Fuerteventura.
El turismo internacional acude durante todo el año a las Islas Canarias, donde los turistas ingleses y del norte de Europa marcan notablemente su presencia y los cruceros renuevan el flujo de temporadistas constantemente.
Ven a disfrutar este verano en España, independientemente sea en las Islas Baleares o Islas Canarias, será una experiencia inolvidable