Inicio » Destinos » Venezuela » Gran Sabana » Paquete a Canaima 3D/2N

Paquete a Canaima 3D/2N

El Parque Nacional Canaima es uno de los lugares mas espectaculares de Venezuela y del mundo, allí en la Laguna del mismo nombre se pueden observar varios saltos de indescriptible belleza, caídas de aguas y vistas fabulosas de los mas imponentes Tepuyes del Parque Nacional Canaima. En este lugar luego de remontar impresionantes rios llegaremos a los pies del majestuoso Salto Angel (la cascada mas alta del planeta con casi un kilometro de altura).

Disfrute este paquete a Canaima todo incluido durante 3 dias y 2 noches y descubra la magia de Venezuela.

Ultima actualización: 07 de octubre 2017

CANAIMA

Itinerario:

Primer día: Salida desde el Aeropuerto de Puerto Ordaz a las 09:00 am. El vuelo tiene una duración de 45 minutos hasta el Parque Nacional Canaima, durante el recorrido tendrá hermosas vistas y a la llegada serán recibidos por personal debidamente uniformado en el aeropuerto. Al aterrizar serán trasladados al campamento, en donde contaran con un par de horas de tiempo libre para visitar la comunidad indígena, la iglesia y la famosa Laguna de Canaima. Al finalizar el almuerzo y de una previa explicación de su guía, comienzan a prepararse para la excursión al salto el Sapo y Sapito, para la cual abordaran una embarcación típica (curiara) a orillas de la laguna. La excursión comienza con un paseo a escasos metros de los imponentes saltos UCAIMA, WADAIMA, LA GOLONDRINA Y EL HACHA. Luego de esta fascinante experiencia llegan a la Isla Anatoly donde se realiza una caminata por el medio de la selva durante unos 15 minutos hasta llegar al salto el Sapo, una cortina de agua de más de 120 mts de largo y unos 40 mts de alto la cual se atraviesa por completo. Se camina hasta su tope para admirar los paisajes adyacentes (sabanas, tepuyes, etc.). Esta excursión tiene una duración aproximada de 2 horas y media, luego se retorna nuevamente al campamento donde se toma la cena y se pernocta en habitaciones con baño privado.

Segundo día: Desayuno a las 08:00 am. Según instrucciones del guía se sabrá la hora de partida a mas tardar a las 10:00h hacia el puerto Ucaima en el cual estará esperando el bote con todo equipado incluso sus bolsos para iniciar la travesía hasta el Salto Ángel que tiene una duración de 4 horas interrumpidas por una caminata de 30 minutos por la Sabana de Mayupa, después de la cual se retoma el bote por 1 hora hasta llegar al Pozo de la Felicidad donde se tomara el almuerzo (tipo lunch). Al terminar el almuerzo, se navega unos 20 minutos, donde se deja atrás el Rio Carrao y comienza la venturosa remontada del Rio Churun hasta llegar al campamento de Isla Ratón, ubicado en frente del Salto Ángel y con una vista incomparable del mismo. Una vez en Isla Ratón, se emprende la caminata hasta el mirador de Laime con una duración de 1 hora para observar la majestuosidad del Salto Ángel y sus casi 1.000 mts de altura. Si las condiciones del clima y del caudal de agua lo permiten se podrá bajar a tomar un refrescante baño para luego retornar al Campamento Isla Ratón donde se toma una cena y se pernocta en hamacas.

Tercer día: Luego del desayuno con la inmejorable vista del Salto Ángel, se retorna a Canaima para tomar el vuelo de retorno a Puerto Ordaz a las 11.30 am.


Que incluye:

  • Boletos aéreos ida y vuelta Puerto Ordaz – Canaima – Puerto Ordaz.
  • Todas las comidas y bebidas (No Alcohólicas), desde el Almuerzo del 1er día hasta el desayuno del día 3.
  • Todas las excursiones según itinerario.
  • Guías Bilingües.
  • Atención personalizada las 24 horas.
  • 01 Noche en habitación con baño privado en Canaima.
  • 01 Noche en hamaca frente al Salto Ángel con baños y duchas comunes.
  • Visita a los lugares más espectaculares de Canaima.

No incluye:

  • Tasa Aeroportuaria 
  • Impuesto de Imparques. (Bs/ Venezolano, Bs/ Extranjero)

Campamento Kavac:

A pocos minutos del aeropuerto y de la Laguna de Canaima, en la Comunidad Indígena de Canaima (Kanaimö), contamos con una pequeña posada, con áreas verdes, es nuestro “Campamento Churúm”, con habitaciones sencillas y sus respectivos baños privados. Aparte de esto, el campamento también dispone, de un área para hamacas y baños para damas y caballeros, ambos con servicio de duchas. El campamento rústico frente al Salto Angel, en las riberas del Río Churúm tiene baños para damas y caballeros (lavamanos y duchas incorporadas), respaldadas por una bomba succionadora de agua; está también una planta generadora de electricidad (solo para la luz y con horario limitado); tenemos un gran mesón para el servicio de comidas; área para hamacas con sus respectivas mantas; entre otros equipos más y todo el espacio necesario, para brindarle atención a más de cuarenta (40) pasajeros.

Campamento Kavac Canaima
Campamento Kavac Canaima
Campamento Kavac Canaima
Campamento Kavac Canaima

 

 

 

 

 


Campamento Tapuy:

A escasos 70 metros de la laguna de Canaima y frente a los magicos saltos de agua se encuentra el maravilloso campamento Tapuy. Cuenta con fabulosas y hermosas habitaciones con agua caliente y aire acondicionado. Su restaurante de lujo y su personal le haran sentir como en casa. Es atendido por sus propios dueños y cuenta con experimentados guias que lo llevaran a increibles excursiones por la Laguna y hacia el Salto El Angel.

Campamento Tapuy Canaima
Campamento Tapuy Canaima
Campamento Tapuy Canaima
Campamento Tapuy Canaima

 

 

 

 

 


Campamento Waku:

Ubicado en el corazón del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, a pocos kilómetros del Kerepakupay Vená (Salto Ángel),  se encuentra el Campamento Waku, donde se le ofrece al turista:

Habitaciones cómodas y confortables.
Restaurante con gastronomía nacional y Fuente de Soda.
Actividades recreativas y excursiones adicionales.

Campamento Waku Canaima
Campamento Waku Canaima
Campamento Waku Canaima
Campamento Waku Canaima

 

 

 

 

 


 Nota importante:

La temporada seca comienza en diciembre y termina en mayo. Debido a que el río está muy bajo en la temporada seca, no siempre es posible alcanzar el Salto Ángel en barco. De no poder llegar al campamento frente al Salto Ángel, se acampará en la Isla Orquídea (a mitad de recorrido).

El itinerario antes descrito puede variar según sus necesidades, solo debe informarnos que actividad desea agregar o cambiar y con mucho gusto le haremos un presupuesto nuevo a su gusto.

Los niños menores de 7 años no pueden realizar la excursion al Salto Angel por medidas de seguridad.