Inicio » Destinos » Venezuela » Gran Sabana » Paquete a la Gran Sabana 4D/3N

Paquete a la Gran Sabana 4D/3N

Este recorrido de 4 días por la maravillosa Gran Sabana  en paquete todo incluido (hospedaje, traslados, paseos, comidas) le mostrara de cerca los lugares mas espectaculares de esta región. Podrá sentir la fuerza de las caídas de agua, el misterio de sus ríos, la calidez de su gente y al final sentirá admiración y ganas de volver a la zona mas antigua del planeta.

Un recorrido que lo llevara desde el Parque Cachamay hasta lo mas lejano del Estado Bolivar: Santa Elena de Uairen, pueblo fronterizo con Brasil.

No lo piense mas y atrevase a conocer una de las regiones mas hermosas y místicas de Venezuela…

Gran Sabana en Venezuela
Gran Sabana en Venezuela

 

 

 Paquete a la Gran Sabana 4D/3N

Ultima actualización: 30 de Noviembre 2017

Itinerario:

Primer día: Salida desde Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar, nuestra primera parada sería en el Parque Cachamay en Ciudad Guayana. Continuamos hasta llegar a Upata, Guasipati y el Callao en donde haremos un recorrido por el pueblo. Continuamos a Tumeremo, donde tomaremos el almuerzo. Seguimos nuestro recorrido hasta llegar al Km.0, y pasaremos por un viejo puente construido por Gustavo Eiffel, Río Cuyuni, Km. 88 la Piedra de la Virgen, hasta llegar a el campamento donde pernotaremos en cuartos con baños privados en cama.

Segundo día: Salida en la mañana después del desayuno, donde tendremos un recorrido aproximadamente de 1 hora a 40 minutos por carretera rustica. Llegaremos a una pequeña comunidad indígena de nombre Liwo Riwo donde tomaremos un pequeño paseo en bote por el río Aponwao aproximadamente de 25 minutos. Luego haremos una pequeña caminata de 10 minutos al mirador del Salto Chinak Meru, donde observaremos una caída libre de 105 mts. de altura, descenderemos en caminata de 20 minutos hacia la cascada y allí disfrutaremos del paisaje. Luego retornamos a la comunidad Liwo Riwo donde tomaremos el almuerzo. Retorno al campamento donde pernotaremos en cuartos con baños privados.

Tercer día: Salida del campamento en horas de la mañana.  Visitaremos el Salto Kawi, Salto Kama – Meru caída libre 65 mts, mirador del oso, Quebrada de Pacheco, Quebrada Suruape, la cortina de Yuruani aguas color de miel  y Comunidad Indígena San Francisco de Yuruani donde tomaremos el almuerzo. Visitamos Quebrada de Jaspe y culminaremos en Santa Elena de Uairen, dirigiéndonos a  la frontera  Venezuela con Brasil donde haremos un recorrido en la población de Pacaraima. Retorno a Santa Elena donde pernoctaremos.

Cuarto día: Desayuno. Salida desde Santa Elena de Uairen,  haciendo recorrido por el majestuoso paisaje de la Gran Sabana, parada en Tumeremo para el almuerzo, luego seguiremos el viaje directo hasta Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar.


Que incluye:

  • Todos los traslados terrestres desde y hacia Puerto Ordaz o Ciudad Bolívar
  • 03 noches alojamiento
  • Todas las comidas
  • Guiatura
  • Tours

No incluye:

  • Seguro contra accidentes
  • Gastos no especificados en el programa