Inicio » Destinos » Venezuela » Isla de Margarita » Paquete a la Isla La Tortuga

Paquete a la Isla La Tortuga

paquete a isla la tortuga
Paquete a Isla La Tortuga

La Isla La Tortuga es un paraíso de aguas cristalinas, ubicada al sur del Mar Caribe frente a las costas de Venezuela. Se encuentra casi deshabitada, pero brinda grandes bondades naturales de aguas con distintos matices de azules, que hacen del destino un paraíso de aguas tranquilas y cristalinas.

En la isla se encuentran algunas rancherías que han impuesto los pescadores artesanales de las costas provenientes del Estado Miranda y Nueva Esparta con el fin de llevar dicha actividad en determinadas temporadas.

La Isla La Tortuga forma parte de las Dependencias Federales de Venezuela, por lo que no se encuentra bajo la jurisdicción de ningún estado.

Paquete a Isla La Tortuga 2D/1N

Que incluye:

    • Traslado en unidades ejecutivas Caracas- Higuerote- Caracas
    • Traslado en lancha Higuerote-La Tortuga-Higuerote
    • Todas las comidas (02 desayunos-02almuerzo-01 cena)
    • Comida a base de pescado, desayunos arepa y sándwich
    • Pernocta en carpa con colchoneta (la colchoneta ya esta incluida con la
    • carpa)
    • Cava con hielo, agua y refresco
    • Toldos y sillas de playa
    • Ducha rapida
    • Refrigerio de regreso
    • Paramedico
    • Atencion personalizada 

No incluye:

    • Bebidas Alcohólicas
    • Seguro contra accidentes

Recomendaciones: Llevar ropa playera, zapatos deportivos, gorra, protector solar,

Cámara de fotos, sombrilla, artículos personales, mono y suéter para la noche, poncho, linterna, repelente para zancudos, sábanas y si desea colchón inflable. Si sufre algún tipo de enfermedad llevar sus medicamentos y notificarlo antes del viaje.

Condiciones generales: Si la persona no se presenta (no show) el dinero no es reembolsable, puede cambiar la fecha del viaje para la próxima promoción siguiente consecutiva a la actual. Si la persona no se encuentra a la hora indicada no se esperará más del tiempo estipulado. Si la persona cancela el viaje hasta 5 días antes de realizarse sólo se le reintegrará hasta un 20% del monto pagado. No pueden viajar niños menores de 06 años, ni personas que sufran de algún problema de la columna. La salida del viaje queda supeditada a las condiciones climáticas. Debe haber un minimo de 8 personas para que pueda salir el tours.

Además por nuestra parte requerimos:

– Copia del voucher o transferencia electrónica

– 02 Fotocopias de la cédula de cada persona impresa el día del viaje

– Datos (Nombre, apellidos, edad, teléfono e email) tanto para nosotros poder hacer el debido registro como para preparar el listín, indispensable para evitar problemas con la Guardia Nacional en la carretera, de igual manera el listín para el sarpe en la Guardia Costera

– Nos indiquen si usted o alguno de los miembros de su grupo de viaje es alérgico (sobre todo al pescado), diabético, o sufre de alguna otra enfermedad como hipertensión, etc (información requerida por nuestro paramédico) 

– Permiso del menor y partida de nacimiento de aquellos menores de edad que viajen con sus representantes (INDISPENSABLE)


Solicitar información ahora

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Numeros Telefonicos (requerido)

Pais de Procedencia (requerido)

Fecha que desea viajar (dd/mm/aaaa) (requerido)

Numero de adultos que viajan (requerido)

Numero de niños que viajan

Seleccione el paquete a Cotizar (requerido)

Otros detalles