Inicio » Blog de Viajes por el mundo » Políticas y Condiciones de las Reservaciones

Políticas y Condiciones de las Reservaciones

Abadia Tours Travel & Destinations C.A. Numero de RIF: J-29464618-2, VT 2792 y RTN 8188 es el operador turístico responsable de los servicios turísticos comercializados a través de este sitio web y actúa únicamente como intermediario entre el cliente y los prestadores correspondientes de acuerdo con las siguientes Políticas y Condiciones de las Reservaciones:

Agencia de Viajes en Venezuela
  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
  • Solo se garantizarán las reservaciones de paquetes, alojamientos o cualquier otro servicio solo con la cancelación del 100% del costo total.
  • Para la emisión de boletos aéreos (nacionales e internacionales) el cliente deberá cancelar el 100% de monto, de lo contrario no se garantiza la tarifa dada inicialmente ni la disponibilidad para la fecha reservada.
  • Para boletos aéreos emitidos no habrá reintegro, el mismo quedara vigente por un año y sujeto a penalidad y cambio de tarifa dependiendo de la Aerolínea al momento de usarlo.
  • En caso de que el pago se realice desde una entidad bancaria diferente a la nuestra, le estaremos enviando la Confirmación de los servicios solicitados al día siguiente hábil una vez se haga efectiva la transferencia.
  • Si su reserva es para fin de semana, no se permite transferencia desde una entidad bancaria diferente a la nuestra a menos que se realice con un mínimo de 05 días de anticipación a la fecha de llegada al destino solicitado. Si la transferencia se realiza un día Viernes desde una entidad bancaria diferente, la misma se hará efectiva el día Lunes, por lo que no se le podrá prestar los servicios contratados sin tener efectivo el dinero en cuenta.
  • El itinerario puede sufrir modificaciones parciales o totales sin previo aviso por condiciones climatológicas u operacionales.
  • Para paquetes hacia Mérida: Por condiciones climatológicas la vía hacia el aeropuerto del Vigía (Mérida) sufre deterioro en época de lluvia. Si por esta condición el cliente pierde el vuelo o no puede ser buscado por nuestro personal deberá alojarse una noche adicional bien sea en el Vigía o en Mérida y deberá cancelar los gastos adicionales ocasionados.
  • Una vez empezado el tour no habrá reintegros de los montos pagados a Abadía Tours.* Si el cliente desea modificar la fecha del viaje deberá cancelar los cambios de tarifas correspondientes en caso que aplique y dichos cambios estarán sujetos a la disponibilidad para nueva fecha solicitada
  • Para otros paquetes nacionales, si el cliente desea anular el tour por motivos ajenos a su voluntad, deberá notificarlo 30 días antes de la fecha del viaje. No habrá reintegro de la cuota cancelada por concepto de Alojamiento ni Boletos Aéreos. Si el paquete incluye otro tipo de servicio adicional a los mencionados anteriormente, los mismos tendrán una penalidad del 25% en temporada baja y 50% en temporada alta (Puentes, Carnavales, Semana Santa, Navidad, Ano Nuevo, Reyes). En caso de paquetes internacionales se aplican las políticas propias del Mayorista.
  • En caso de no presentarse el cliente el día del comienzo del tour sin haber notificado con anterioridad se tomara como un NO SHOW y no habrá reintegro de ningún tipo.
  • Si el cliente decidiera cambiar su itinerario una vez empezado el tour, los gastos que esto genere correrán por su cuenta y no habrá reembolso del tour ya pagado y estará sujeto a disponibilidad de los nuevos servicios solicitados.
  • Si el cliente desea cambiar su cotización (hotel, fecha del viaje o servicios solicitados) la misma se podrá cambiar 02 veces como máximo. A partir del tercer cambio se cobrara un recargo de 1.000 Bs por gastos administrativos.
  • Si el cliente solicita reembolso (si aplica), deberá hacer una solicitud formal por escrito explicando los motivos del mismo. Esta se enviara a Administración y tendrá un tiempo de espera de 15 días hábiles para hacerse efectivo si las condiciones aplican.
  • Para viajes desde o hacia Venezuela es responsabilidad única del cliente tener toda la documentación en regla para el viaje. El mismo deberá estar provisto de pasaporte vigente, las visas, permisos de viaje para menores de edad que viajan sin sus padres y vacunas requeridas según el itinerario escogido. El incumplimiento de lo antes expuesto por parte del cliente, le ocasionará la pérdida de derecho a cualquier reembolso y a sufrir las consecuencias de su omisión. Asimismo cuando las autoridades de cualquier país, rehusaren permitir la entrada al cliente.
  • Todo cliente que viaje dentro o fuera de Venezuela debe contar, al momento de contratar un paquete turístico, con un seguro de viaje que cubra accidentes, heridas, pertenencias (cámaras, computadores, equipaje, etc). Nuestra agencia no incluye ningún tipo de seguro en nuestros paquetes turísticos, por lo cual declina toda responsabilidad por cualquier daño, herida, accidente que pudiere ocurrir durante el tour.
  • Abadía Tours declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, tales como las líneas aéreas y hoteles, por consiguiente, no se hace responsable de los inconvenientes causados por la cancelación o retrasos de vuelos, así como extravió de equipaje y demás objetos personales. Sin embargo, de ocurrir algunos de estos imprevistos, como cambios de itinerario, nuestra agencia le brindara todo el apoyo posible para minimizar los problemas causados
Quizás también te interese  Embajadas y Consulados de Venezuela

Aceptación del cliente de nuestras Políticas y Condiciones de las Reservaciones

  • El cliente declara conocer y aceptar las presentes condiciones generales de contratación y dicha aceptación queda ratificada por medio de cualesquiera de los siguientes actos:
  • El pago total o abono de los servicios contratados antes del inicio del viaje, por cualquier forma o modalidad.
  • La aceptación de la factura de los servicios contratados.
  • Mediante el uso de una porción cualquiera de los servicios contratados.