Inicio » Ofertas » Viaje a Málaga y Costa del Sol

Viaje a Málaga y Costa del Sol

Viaje a Málaga y Costa del Sol

¿Te gustaría pasar unos días mágicos por la costa de Málaga? Entonces te interesara echar un vistazo a este Viaje de Abadía Tours. Este paquete vacacional cuenta con todo lo necesario para que pases unos días inolvidables. Por esta maravillosa costa llena de historia y arte donde descubrirás Málaga, Benalmádena, Frigiliana, Nerja y mas rincones que le sorprenderán.

VISITARÁS: Fuengirola, Torremolinos. Viaje de 6 días desde 339€


Prepara tus maletas y ven de viaje a Málaga y Costa del Sol esta temporada para disfrutar tus vacaciones entre las bellezas de la costa andaluza, en el soleado sur de España, frente al Mediterráneo occidental.
La ciudad de Málaga y sus alrededores, provincia adentro, y la Costa del Sol son las pioneras de la industria turística en España y desde hace más de 50 años gozan de fama y preferencia del turista nacional e internacional, gracias a sus espectaculares playas de arenas doradas, sus hoteles y servicio inmejorable, sus centros de compras, sus puertos deportivos y de pesca, los cruceros, sus campos de golf, sus tapas y gastronomía, su cultura y milenaria historia, sedimentada por fenicios, romanos, árabes e hispanos.


En tu viaje a Málaga y Costa del Sol disfrutarás de su rico patrimonio histórico y artístico, las urbes romana y árabe, el Teatro Romano, la Alcazaba y la Plaza de la Constitución; la Catedral La Manquita, el Palacio Episcopal o la Iglesia del Sagrario.
Además podrás recorrer y conocer los 160 kilómetros de la Bahía de Málaga desde Frigiliana, Nerja y Mijas al este hasta Ronda, Marbella y Puerto Banús al oeste.
Un viaje a Málaga y Costa del Sol te sumergirá no solo en la riqueza de su pasado sino que te proyectará a una región vibrante de futuro por su industria de nuevas tecnologías digitales y a la ciudad viva con su movida artística y cultural, sus museos, música, conciertos y convenciones.
Además, Málaga es la cuna de personajes icónicos que nos resultan familiares y que son una referencia nacional e internacional, como el pintor Pablo Picasso, la cantante y actriz Marisol, el actor Antonio Banderas, el cantautor Pablo Alborán y el Chef Dani Garcia.

Reserva tu viaje a Málaga y Costa del Sol

Viaje a Málaga y Costa del Sol

Si ya estás listo para venir de viaje a Málaga y Costa del Sol te invitamos a reservar con nosotros un circuito de 6 días y 5 noches con traslado en autocar desde las principales ciudades de la península, hospedaje incluido en Málaga en hoteles 4 estrellas, con las mejores excursiones guiadas a los principales sitios de interés y hasta tiempo libre para darte tus propias escapadas.

Para mayor información y reserva de nuestro circuito «Viaje a Málaga y Costa del Sol» dale click aquí.