Inicio » Ofertas » Voy de viaje al Caribe ¿Cancún o Punta Cana?

Voy de viaje al Caribe ¿Cancún o Punta Cana?

En cuanto pueda me alisto y me voy de viaje al Caribe. Ésta es una de las afirmaciones más recurrentes, optimistas y acertadas que pueda hacerse un viajero a la hora de escoger el mejor lugar para vacacionar, desconectarse y disfrutar el relax.
El Caribe ha sido siempre uno de los principales destinos para el turista exigente que busca además de las más hermosas playas de finas arenas, cristalinas y cálidas aguas, sol brillante y la alegría de su gente, el mejor servicio de hotel y lugares de entretenimiento.

Voy de viaje al Caribe ¿Cancún o Punta Cana?


A la hora de escoger a dónde ir de viaje al Caribe la oferta es muy amplia y variada, donde cada una de las opciones es mejor que la anterior. En este abanico de destinos destacan dos de primera calidad: Cancún y Punta Cana.
Cancún y Punta Cana son dos de los destinos preferidos y de moda entre europeos, canadienses y norteamericanos que se decantan todos los años por visitarlos en pareja, solos o con toda la familia.
Vamos a darte unas pistas que te puedan ayudar a decidir a la hora de escoger tu próximo viaje al Caribe.

Mi viaje al Caribe será a Cancún o a Punta Cana

Cancún es el principal destino turístico de México, incluso por encima de su capital, y desde 2007 ha sido sido considerado por la Organizació Mundial del Turismo como ‘lo mejor de lo mejor» y medalla a la excelencia turística.
Ubicada en la península de Yucatán y frente a las aguas del Mar Caribe, Cancún es una extensa playa donde se han instalado desde 1973 las principales cadenas hoteleras del mundo con reconocido servicio cinco estrella y la mejor diversión nocturna, cacinos y entretenimientos que te puedas esperar, además de excursiones, deportes de playa, náuticos y buceo.

Voy de viaje al Caribe ¿Cancún o Punta Cana?


Cáncún cuenta con su propio aeropuerto internacional y por si fuera poco hacia el sur encontramos los centros turísticos de Isla Mujeres, la Rivera Maya, los parques de atracciones de Xcaret y por si fuera poco la magia prehispánica del mundo Maya de Tulúm y Chichen-itza.
Por su parte Punta Cana es el destino turístico del Caribe de mayor crecimiento en los últimos años destacando por sus altos estándares de servicio a todo nivel.
Ubicada en el extremo oriental de la isla, en la República Dominicana, con su propio aeropuerto internacional y un conglomerado de complejos hoteleros y turísticos de la más alta calidad mundial que harán la experiencia ideal para el turista más exigente entre sus playas y cocoteros.
Escoger entre Cancún y Punta Cana es como escoger entre el Cielo y el Paraíso. Nunca te equivocaras con estos dos destinos en tu próximo viaje al Caribe.